Instalar Flash Player
Reciclado

Gestión integral
de residuos

no peligrosos
peligrosos


Transporte de residuos
no peligrosos
peligrosos
SANDACH categoria 3


Destrucción de Documentos

contacto

Dirección postal:
Camino de San Martín de la Vega, s/n
28500 Arganda del Rey
Madrid

Teléfono: 91-8716706
91-8712606
Fax: 91-8716706

Email: comercial@enino.es
Internet: www.enino.es

 

 

LA EMPRESA

 
E. Niño S.A. es una empresa de gestión de residuos surgida de la evolución del mercado. A partir de su fundación, por Evencio Niño, ha evolucionado desde una empresa de carácter familiar hasta una empresa que integra todos los servicios que la industria demanda en relación con el medio ambiente.

E. Niño S.A. ha sabido crecer con moderación afianzando sus clientes y ha avanzado, con paso seguro, para consolidar su estructura,
su filosofía y, sobre todo, su marca de distinción en el mercado,  la satisfacción de nuestros clientes. Por eso ahora, E. Niño S.A. es una empresa eficiente, con una estructura equilibrada y definida, capaz de tener la agilidad de una pequeña empresa y la capacidad de actuación de la gran empresa en la que se ha convertido.

E. Niño S.A. ha sabido evolucionar con los tiempos para adaptarse a los requerimientos de los cambios legislativos y la competencia. Se ha anticipado a estos y ha marcado una distancia frente a sus competidores ofreciendo un servicio ágil, personalizado y dando soluciones coherentes y eficaces a las necesidades que el mercado ha planteado.

Desde la dirección de E. Niño S.A., trabajamos cada día por satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad que nos distinga de los demás competidores, respetando el medio ambiente y velando, por encima de otros valores, por la seguridad de nuestros trabajadores en sus operaciones.
Para ello nos hemos certificado en ISO 9001 e ISO 14001 y realizamos  un seguimiento exhaustivo en materia de prevención de riesgos laborales de todas nuestras operaciones y actividades.

 

La dirección.

 
© Diseño Web Diseño_web O2 Sistemas INICIO | LA EMPRESA | SERVICIOS | LOCALIZACIÓN | CONTACTO