Instalar Flash Player
Reciclado

Gestión integral
de residuos

no peligrosos
peligrosos


Transporte de residuos
no peligrosos
peligrosos
SANDACH categoria 3


Destrucción de Documentos

contacto

Dirección postal:
Camino de San Martín de la Vega, s/n
28500 Arganda del Rey
Madrid

Teléfono: 91-8716706
91-8712606
Fax: 91-8716706

Email: comercial@enino.es
Internet: www.enino.es

 

GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS

NO PELIGROSOS

E. Niño S.A. ofrece un servicio integral. Observamos el sistema productivo de la empresa, identificando sus residuos. Realizamos una propuesta de gestión de los mismos, mediante una amplia gama de soluciones  (autocompactadores, contenedores, etc…).

Realizamos una propuesta económica buscando la solución más eficaz que conlleve valorizar la mayor cantidad de residuos. Además, realizamos un seguimiento de nuestros clientes para evaluar la eficiencia del sistema elegido, la posibilidad de mejorarlo y, sobre todo, el grado de satisfacción de nuestros clientes.

El cliente participa en la elaboración de la solución más adecuada así como del alcance de las operaciones de E. Niño S.A. en la solución adoptada. También ofrecemos destrucciones certificadas de materiales en los que el cliente necesita que, de forma fehaciente, se le realice y certifique la destrucción de material defectuoso, obsoleto o que no cumple con las condiciones que el cliente cree convenientes.

PELIGROSOS

E. Niño S.A. ofrece un servicio integral. Observamos el sistema productivo de la empresa, identificando sus residuos peligrosos. Realizamos una propuesta de gestión de los mismos, condiciones de almacenamiento, etiquetado y prevención de posibles vertidos.

Asistimos a la empresa para cumplir la legislación vigente, adecuamos su situación respecto a inscripciones y autorizaciones medioambientales administrativas y ayudamos a la empresa a llevar una gestión de residuos coherente con su sistema de gestión medioambiental certificado ( ISO 14001 o EMAS ) en caso de existir.

Gestionamos la aceptación de los residuos con gestores autorizados y realizamos la retirada del residuo así como toda la tramitación administrativa relacionada.

Además ofrecemos un servicio de consultoría para cualquier requerimiento de la administración (EsIA, IPPC, Estudio de minimización, Declaración anual, Estudio preliminar de suelos, …), autorización de residuos, etc…

Mercancias Peligrosas
 
© Diseño Web Diseño_web O2 Sistemas INICIO | LA EMPRESA | SERVICIOS | LOCALIZACIÓN | CONTACTO