Instalar Flash Player
Reciclado

Gestión integral
de residuos

no peligrosos
peligrosos


Transporte de residuos
no peligrosos
peligrosos
SANDACH categoria 3


Destrucción de Documentos

contacto

Dirección postal:
Camino de San Martín de la Vega, s/n
28500 Arganda del Rey
Madrid

Teléfono: 91-8716706
91-8712606
Fax: 91-8716706

Email: comercial@enino.es
Internet: www.enino.es

 

 

TRANSPORTE DE RESIDUOS

NO PELIGROSOS

E. Niño S.A. ofrece un servicio de transporte de residuos en virtud de sus autorizaciones en la Comunidad de Madrid , la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana . Además trabajamos en cualquier parte de España mediante las alianzas establecidas con empresas del sector, que colaboran para hacer el servicio más eficiente en cada situación concreta, siempre manteniendo el mismo nivel de calidad y satisfacción del nuestros clientes.

Para ello, E. Niño S.A. posee una flota de camiones para transportar desde 3500 kg hasta 40 toneladas para cumplir puntualmente con nuestros compromisos y buscar el medio de transporte más adecuado para cada material, cantidad y distancia.

PELIGROSOS

E. Niño S.A. ofrece un servicio de transporte de residuos peligrosos en virtud de sus autorizaciones en la Comunidad de Madrid , la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana . Además trabajamos en cualquier parte de España mediante las alianzas establecidas con empresas del sector, que colaboran para hacer el servicio más eficiente en cada situación concreta, siempre manteniendo
el mismo nivel de calidad y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros vehículos y conductores cuentan con la acreditación o formación reglamentariamente necesaria para el desempeño de esta actividad, así como formación interna adicional para realizar un servicio plenamente satisfactorio para nuestros clientes.
Transportes Mercancias Peligrosas

SANDACH categoria 3

E. Niño S.A. ofrece un servicio de transportista de SANDACH categoria 3
 
© Diseño Web Diseño_web O2 Sistemas INICIO | LA EMPRESA | SERVICIOS | LOCALIZACIÓN | CONTACTO